ACI Noroeste es una empresa fundada en el año 2003 cuyos principales servicios son: automatización de procesos industriales, gestión y automatización de edificios, integración de máquinas, servicio I+D+I.

Desarrollamos proyectos a medida, según las necesidades expuestas por el cliente, con la finalidad de que este sea el más adecuado, incidiendo, en la medida posible, en un máximo ahorro energético y ahorro de recursos para el cliente.

ACI Noroeste tiene una relación totalmente interactiva con nuestros clientes mediante la cual proporcionamos un asesoramiento constante en todas las fases del proyecto, proponiendo las soluciones más rentables para nuestros clientes, tanto a nivel técnico como económico.

Cuando realizamos un proyecto se enfoca directamente al análisis, estudio pormenorizado, elaboración de propuestas y soluciones que mejor se adapten a nuestros clientes, según: su entorno, capacidad productiva y otros factores que puedan influirnos, asegurando así inversiones sin riesgo.

ACI Noroeste trabaja habitualmente con los principales fabricantes de automatización, tales como SIEMENS, SCHNEIDER ELECTRIC, OMRON, FAGOR AUTOMATION, YASKAWA... debido a este podemos hacer un estudio de cuál sería la mejor solución, pudiendo así asegurar la mejor eficiencia funcional y calidad.